Outsourcing BIM

Podemos realizar parte de tus proyectos

¿Necesitas externalizar total o parcialmente un proyecto BIM?

Opciones de Outsourcing BIM

MODELADO ARQUITECTURA

Realizamos modelos BIM de arquitectura para distintos tipos de proyectos y niveles de desarrollo (LOD). Podemos partir de esbozos o planos conceptuales, planos CAD 2D existentes, geometrías exportadas mediante .ifc o de levantamientos con escáner laser 3D.

MODELADO DE INSTALACIONES

Realizamos modelos BIM en la disciplina de instalaciones. Contamos con expertos modeladores MEP. Es por eso que podemos generar modelos BIM complejos a partir de esquemas en 2D o planos CAD 2D o también de levantamientos con escáner láser 3D.

MODELADO DE ESTRUCTURAS

Realizamos modelos BIM en la disciplina de estructuras. Partimos de planos CAD 2D existentes, de geometrías 3D generadas en .ifc o de nuebes de puntos. Podemos realizar planos de armado y detalles constructivos, Utilizamos Revit Structure.

SIMULACIONES CONSTRUCTIVAS

Vinculamos un modelo 3D con cronogramas de planificación de obra (Gantt) para generar una secuencia del proceso constructivo. Podemos asignar costos a las tareas para realizar un seguimiento del presupuesto de un proyecto o generar vistosas animaciones para explicar y presentar un proyecto.

PROYECTO DE DOCUMENTACIÓN

Desarrollamos modelos BIM para así poder generar documentación constructiva y planos de fabricación, según lo requerido por el mandante.

MODELOS AS BUILT BIM

Generamos modelos As Built BIM donde vamos plasmando las distintas modificaciones que se producen en obra. En función de la utilidad del modelo As Built BIM nos encargamos de fijar los criterios de parametrización y modelado, tanto a nivel gráfico como de contenido de información.

VISUALIZACIONES 3D

Realizamos renders interiores, exteriores y planos comerciales. También realizamos animaciones y recorridos virtuales.